viernes, 29 de noviembre de 2013

CALOR DE HOGAR

¿Cómo revestir una chimenea?
Pues hay muchas y variadas opciones, tanto en materiales como en diseño. Depende del estilo que queramos dar al ambiente, de elementos los decorativos, del mobiliario y  de todo el conjunto del espacio donde esté ubicado el hogar.
Lo más tradicional es revestirlos con ladrillo, mármol o piedra natural, pero existen muchas otras soluciones,
En este post os mostraré algunas ideas para ambientes más modernos, aunque perfectamente combinables con cualquier estilo, ya sea clásico, rústico, industrial.
El pladur es un material muy versátil y que nos aporta todo lo necesario para construir hogares en cuanto a aislamiento,  además de que se pueden conseguir formas que se integran perfectamente con la decoración que más nos guste.












lunes, 18 de noviembre de 2013

ELEGIR LOS AZULEJOS

Cuando vayamos a elegir los azulejos para la cocina o baño, si no tenemos una idea clara, debemos pedir asesoramiento a un profesional. Hay que tener en cuenta varios factores que son determinantes y es muy importante, ya que es lo más difícil de cambiar, lo que más tiempo nos ha de durar y el fondo que resaltará o hará que quede más a tono el conjunto de elementos, que no son pocos y todos se han de tener en cuenta. Suelo, encimera, acabados de los muebles, electrodomésticos, dimensiones del espacio, iluminación, todo cuenta.










miércoles, 13 de noviembre de 2013

COCINAS CON ESTILO CLÁSICO Y RÚSTICO

Aunque actualmente casi todos los diseños en cocinas que se ven en los escaparates y revistas de decoración tienen un estilo más minimalista, siempre habrá un público que busca estilos más clásicos que se adapten al estilo de su casa o  a sus gustos personales.
En este tipo de cocinas se emplean materiales como las maderas o polilaminados que nos permiten hacer modelos de puertas con plafones, molduras o formas y remates más redondeados. Los tiradores, encimeras y electrodomésticos deben contribuir a potenciar este estilo. Aquí os dejamos algunos ejemplos con un aire muy acogedor.